Bilur 2000www.bilur2000.es

Empresa

El conocimiento y experiencia acumulada en el sector de los servicios, unidos a la implicación en el proyecto de todas las personas que integran BILUR 2000, s.l. han sido claves para configurar una empresa de tradición, pero claramente orientada hacia el futuro.

Una firma de confianza, capaz de ofrecerle un servicio adaptado a su medida.
Con más de 10 años de andadura desde que inició su actividad a finales de los años 90 Bilur 2000 ha evolucionado de manera paralela al mercado, diversificando sus negocios acorde a las necesidades de los nuevos tiempos y ampliando su ámbito de actuación geográfica gracias a la cobertura de todo el territorio nacional, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.

El compromiso de todo el capital humano que integra la organización, en constante proceso de desarrollo y formación, se orientan a ofrecer la máxima satisfacción al cliente en cada trabajo, y han permitido a la empresa mantener un crecimiento constante y sostenido en los últimos años.

Nuestros clientes, entre los que se encuentran organismos oficiales, entidades bancarias, recintos industriales, locales y oficinas comerciales, urbanizaciones, edificios y centros culturales y deportivos, y transportes, nos agradecen con su confianza el esfuerzo diario. Gracias a todos ellos BILUR 2000 se ha consolidado en el mercado como una empresa capaz de ofrecer con garantías un servicio acorde a las necesidades del cliente.

BILUR 2000 orienta su estrategia empresarial hacia la consecución de los siguientes objetivos:

  • Ser una empresa dinámica y creativa, orientada hacia el futuro.
  • Integrar profesionales altamente cualificados, con un alto grado de implicación con la empresa.
  • Ofrecer un servicio especializado con eficacia y flexibilidad.
  • Orientar la organización hacia la satisfacción del cliente.
  • Garantizar la calidad en el servicio.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative