Bilur 2000www.bilur2000.es

Formación Constante

Periódicamente se establecen disposiciones legales y materiales que regulan los procedimientos necesarios para ejercer las diversas funciones profesionales, entre estas, están aquellas que desarrollan procesos formativos de acceso a la profesión, adaptaciones del personal operativo a los nuevos sistemas físicos o electrónicos de seguridad, actuaciones relativas a situaciones especiales de emergencia y seguridad, conocimiento de sistemas contra incendios, motivación y preparación para situaciones de pánico, conocimientos de primeros auxilios, cualificación del personal directivo en materias como Prevención de Riesgos Laborales o Recursos Humanos o incorporación de nuevo personal a la cultura y procesos de la empresa. Todo ello clasificado según las diversas tareas y servicios.

Desde diversos ámbitos dentro del mundo de Servicios se viene detectando la necesidad de acudir a la formación para asumir las exigencias del mercado que demandan servicios sustentados en aspectos tales como:

  • Calidad.
  • Profesionalidad.
  • Eficacia.

Para ello, hemos concretado una serie de aspectos que complementan y mejoran la formación tradicional aportando tanto a los contenidos como a la metodología de aprendizaje, las herramientas tecnológicas necesarias para considerar como un avance indiscutible el desarrollo de la formación, ahorrando tiempo e incrementando la satisfacción del alumno a la hora de recibir una formación moderna, práctica y atractiva que se ve reflejada en la propia imagen de la empresa a través de un servicio más eficiente dentro de una organización empresarial cada vez más orientada hacia el cumplimento pleno de la calidad y la satisfacción del cliente.

A fin de garantizar que estas enseñanzas deriven en una mejora individual y colectiva, se pretende adaptar los contenidos de los procesos formativos a las particularidades funcionales de BILUR 2000 S.L. consensuando con sus responsables aquellos aspectos que determinen especificidades propias de su empresa y que requieran de la intervención directa de aquellos que por su experiencia y formación mejor puedan transmitir los objetivos profesionales y empresariales.
 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative